SERVICIOS JURÍDICOS

Los profesionales afincados en el despacho forman un equipo de cuatro letrados, especializados en las diferentes ramas del derecho, Civil, administrativo, fiscal, laboral, mercantil, penal.

Que la Comunidad de Propietarios y sus integrantes dispongan de una gestión integral de asesoramiento jurídico en general y una fluida reclamación de morosidad, es nuestro objetivo.

Agotamos la vía amistosa, realizamos llamadas informativas y enviamos cartas recordatorias de la deuda contraída.

Previa certificación del acuerdo de la Junta aprobando la liquidación de la deuda con la Comunidad, notificamos dicho acuerdo a los propietarios afectados y nos encargamos de su reclamación de conformidad con el procedimiento establecido la nueva Ley de Propiedad Horizontal, repercutiéndole todos los gastos que dicha reclamación haya causado, notificaciones gastos de abogado y procurador,... al propietario moroso.

Además, nuestros abogados especialistas tienen una dilatada experiencia en Comunidades, actúan siempre conforme a Derecho, cumpliendo plazos, requisitos y demás formalidades requeridas por la ley, ofreciendo la más alta garantía jurídica en todas las fases del procedimiento. Haciendo especial mención a las reclamaciones por patologías constructivas a los diferentes agentes que intervienen en la construcción.

Por último significar que dichos profesionales se encuentran en el propio despacho como domicilio habitual de trabajo, pudiendo dar con ello una mejor atención a los clientes.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes a nivel particular y de forma gratuita la primera consulta de ambito legal.

Así mismo, atendemos sus necesidades jurídicas referentes a:

  • Consultas, previas a la firma de Contratos privados (Compraventa, Alquiler), o previas a la presentación de Solicitudes de Pensiones, o de cualquier otro escrito dirigido a la Seguridad Social, Hacienda, Jefatura de Tráfico, Licencias de Apertura o de Obras...
  • Recursos: de sanciones de tráfico, de sanciones de la Administración Tributaria, de la Inspección de Trabajo, de la Gerencia de Urbanismo...
  • Demandas civiles: para la reclamación de cantidades, o para la defensa cuando se nos reclama judicialmente el abono de cantidades, Demandas de Separación o Divorcio, de Régimen de Visitas de Parejas de Hecho...
  • Documentos Notariales: Herencias, Compraventas, Hipotecas, Condiciones Resolutorias...
  • Denuncias Judiciales: Accidentes de Tráfico, Solicitud de Informes Periciales, Reclamación de Indemnizaciones...
  • Demandas Laborales: Despidos, horas extraordinarias, disfrute de vacaciones, traslados de centro de trabajo o de destino en otras localidades, reducciones de jornada y de salario...